Jackeline Rivera recibe plan para la construcción de un albergue en el Nacional Hospital Rosales

La Asociación de Pacientes con Insuficiencia Renal de El Salvador, presentó el plan para la construcción de un alberque en San Salvador, destinado para los pacientes con insuficiencia renal que se atienden en el Hospital Rosales, ubicado en las inmediaciones del Centro Histórico de San Salvador.

 

El documento contiene las especificaciones técnicas necesarias para la construcción de un adecuado espacio en el que los pacientes que provengan del interior del país puedan esperar sus tratamientos médicos.

 

Cecilio Vidal Sibrían, quien ahora busca la reelección como miembro del equipo de concejales de la candidata para la Alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, presencio la entrega de la carpeta con el plan estratégico para la construcción del albergue en representación de la candidata.

 

Para la presidenta de APIRES, Norma Alvarenga, esta es una gran oportunidad para que la municipalidad de San Salvador pueda brindar su apoyo a los pacientes con insuficiencia renal que hacen uso del Hospital Rosales, el principal hospital público que funciona en la Capital.