Jack Arias: Una victoria Republicana en EEUU es positiva

El reconocido empresario salvadoreño americano, Jack Arias, dice que es positivo para El Salvador y Centroamérica una victoria del partido Republicano en las próximas elecciones de Estados Unidos de Norteamérica.

Según Arias, los republicanos son defensores de la democracia y estabilidad en Norteamérica y en los países vecinos por ello promueven la Unión familiar y los valores humanos y trabajan de la mano con las fuerzas políticas de derecha que coincidan con ese objetivo.

Con los republicanos en el gobierno de Estados Unidos hay más seguridad, más empleo y respeto a la familia y al inmigrante asegura este empresario salvadoreño.

No podemos prestarnos ni caer en jugadas políticas de los otros contendientes, pues nos quieren vender ideas y falsas alianzas a fin de convencer el voto hispano y llevarlo por el rumbo incorrecto, por eso recomiendo prestar mucha atención a las expresiones y acciones de los políticos y precandidatos que están en los debates aquí en Estados Unidos, acotó Jack.

Arias se ha caracterizado por ser luchador y defensor de la democracia y la estabilidad en El Salvador, por eso sugiere que la opción más saludable es asegurar una victoria en Estados Unidos del partido republicano.
1434394709_980123_1436812817_noticia_normal