ISSS y STISSS colocan primera piedra de mini polideportivo

La Secretaria General del STISSS, Armida Franco, junto al subdirector de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Milton Geovanni Escobar, realizaron la colocación de la primera piedra del mini polideportivo, “Héroes y Mártires del STISSS”.

El objetivo de la construcción del mini polideportivo, es para que los trabajadores y familias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, tenga un lugar de sano esparcimiento.

Armida Franco, Secretaria General del STISSS, expresó que mantener una buena relación con las autoridades del ISSS, conlleva a obtener buenos beneficios como lo es la realización de dicha obra.

Por lo que aseguró que mantendrá las buenas relaciones con las autoridades del ISSS, “para que todo aquello que nos afecta como trabajadores sea resuelto y se vea reflejado en la calidad de servicio que prestamos”.

Asimismo explicó que la obra está de nominado “Héroes y Mártires del STISSS”, como “un humilde reconocimiento al legado de esos hombres y mujeres que sin ninguna condición entregaron su sacrificio para que el producto de sus luchas sea disfrutado por nosotros y futuros integrantes del ISSS”.

Cabe destacar que dicho proyecto inició durante la gestión del ex director del ISSS, Dr. Leonel Flores, y que ahora se hace realidad.