ISNA recibe cooperación financiera por parte de Brasil

Con esta ayuda se espera suplir las necesidades alimenticias de los diferentes centros de rehabilitación que administra el ISNA.

El Instituto salvadoreño para el desarrollo integral de la niñez y la adolescencia (ISNA), recibió, de manos del embajador de Brasil en El Salvador, Luis Felipe Mendonca Filho la cantidad de $129,998.10 dólares que serán destinados al proyecto “Habilitación de los servicios de alimentación en centros de inserción social para el suministro de alimentos”.

Entre los centros que serán beneficiados se encuentran: Ilobasco, Tonacatepeque, Sendero de Libertad y El Espino en Ahuachapán.

Esta donación fue posible en el marco de la visita realizada por la Misión Brasileña “Escuelas Vivas “ ha El Salvador, ocasión que fue aprovechada por la Secretaria de Inclusión Social y Primera Dama de la Republica Vanda Pignato, para presentar el proyecto “Habilitación de los servicios de alimentación en centros de inserción social para el suministro de alimentos”, con el objetivo de garantizar una adecuada atención alimentaria a las y los jóvenes internos en los centros de inserción social y centros de resguardos temporales administrados por el ISNA.

Por su parte el Director del ISNA, Enrique Salazar Flores agradeció al Gobierno de Brasil por el apoyo financiero, con lo cual se ayudará a las necesidades alimenticias de los diferentes centros de rehabilitación.