Irreconocible Chris Hemsworth para su nueva película

El actor australiano de 32 años publicó en Instagram una foto donde luce irreconocible luego de perder muchísimo peso para su nuevo papel en la película In the Heart of the Sea.

Hemsworth dijo que está consumiendo sólo 500 calorías diarias para su dramático cambio de apariencia para el filme donde realiza escenas de un naufragio.

“Estoy tratando un nuevo programa de dieta/entrenamiento llamado Lost at Sea. No lo recomiendo #IntheHeartoftheSea”, tituló la foto.

Hemsworth había dicho a Entertaiment Tonight que estaba en una dieta muy estricta para este papel. “Tenemos que filmar las escenas donde estoy muy delgado y bajamos a 500, 600, 700 calorías diarias por tres a cuatro semanas y va a ser muy incómodo, pero estaremos juntos en nuestra miseria”, dijo el actor. “Ahora mismo paso más tiempo pensando en comida que en cualquier otra cosa.

In the Heart of the Sea, que estrena en los Estados Unidos el 11 de diciembre, sigue la historia de la tripulación del barco ballenero Essex después de este ser atacado por una enorme ballena en el 1820. Esta es la historia real en la cual está basada novela de Herman Melville, Moby Dick. Hemsworth encarna el papel de Owen Chase, primer oficial del buque y uno de los hombres que se pasa 90 días varados en el mar después de la ballena destruye su nave.

Si no te gusta este nuevo “look”, no te preocupes. Ya pronto tendremos nuevamente a nuestro Thor. Mientras tanto, mira estas fotos para que recuerdes cómo luce normalmente este bombón.