INSCRIBEN CANDIDATOS A ALCALDES DE CHALATENANGO

El Diputado Reynaldo Cardoza, del Grupo Parlamentario del Partido de Concertación Nacional (PCN) se apersonó a la Junta Electoral Departamental de Chalatenango, para solicitar la inscripción de 23 planillas de candidatos a alcaldes y alcaldesas de ese departamento.

 

La actividad inició en la sede del PCN ubicada en el desvío El Tablón, sobre la Carretera Longitudinal del Norte,  desde donde salieron en una larga caravana  vehículos  hasta llegar a la cabecera departamental, donde se encuentra la Junta. En esos automotores se conducían los candidatos a alcaldes, sus concejos municipales, simpatizantes, militantes y amigos.

 

Fueron recibidos los documentos por los directivos de la Junta, quienes se comprometieron a agilizar el proceso de inscripción de las planillas, de acuerdo a la legislación electoral vigente.

 

Cardoza anunció también que ya había sido inscrito oficialmente por el TSE, según notificación que le hicieron llegar los magistrados, y dijo que impulsará una campaña de altura y de propuestas, junto a sus 25 candidatos a alcaldes y alcaldesas. Queda pendiente la inscripción de dos planillas.