Inician cursos para deportes con Raqueta

INDES inaugura cursos técnicos, esta vez dirigidos a entrenadores de deportes con raqueta, como bádminton, squash y tenis de mesa. Los cursos se realizan del 8 al 10 de diciembre, en el palacio de los deportes Carlos “el Famoso” Hernández.

Durante la inauguración el gerente administrativo del INDES, Juan José Gómez, exhortó a los técnicos a aprovechar estos espacios para adquirir nuevos conocimientos y, aún más importante, poner en práctica.

Un total de 40 personas, entre entrenadores, estudiantes y maestros de Educación Física participan de estos cursos. Las sesiones cuentan con el apoyo de técnicos de las federaciones involucradas, así como por personal del INDES, en materia de Ciencias Aplicadas, Gestión de Recursos, Didáctica y Tecnología, Anatomía-Fisiología, Reglamentos, Iniciación Deportiva, entre otras.

Las sesiones se realizan en la duela del palacio de los deportes, en la sala Federico Aguilar Meardi y en el local de la federación de ajedrez.

Nuevamente se cuenta con el apoyo del experto español José Luis Algarra, en los temas de Entrenamiento y la Tecnología. Al finalizar la parte expositiva los participantes realizarán una prueba objetiva, para evaluar el grado de asimilación de la información recibida.