Inicia reorganización en bases areneras

20100202-0-0-N-ARENALa juramentación de las 19 directivas municipales se realizó en el COENA y estuvo a cargo del presidente de ARENA, Alfredo Cristiani.

La cúpula arenera juramentó a más de 400 nuevos dirigentes, todos del departamento de San Salvador y sus municipios.

Al acto asistieron decenas de militantes de este partido y mostraron su apoyo a Alfredo Cristiani y a los nuevos dirigentes que tomaron el reto de trabajar para ganar las elecciones municipales y legislativas de 2012.

El director departamental de San Salvador, Ramón González Suvillaga, en su discurso expresó: “Queremos exigirle a esos piricuacos que cumplan con todo lo que ofrecieron durante la campaña”, en clara alusión al FMLN.

También aceptó que la reorganización de las bases, no ha sido tarea fácil después del desgaste que ha tenido el partido; “Los resentimientos de muchos están a la orden del día, y hay heridas que urgen ser curadas”, dijo al solicitar a la dirigencia y su presidente, Alfredo Cristiani, una reacción.

Por su parte Alfredo Cristiani, presidente de ARENA, el partido ha comenzado a fortalecerse a fin de constituirse en una oposición constructiva y trabajar internamente para el engrandecimiento del partido.

También añadió que quienes están con ARENA son verdaderos líderes en sus comunidades por lo que comenzarán a trabajar para lograr crecer en correligionarios.

Cristiani aclaró que el enfoque de su partido no es atacar al FMLN, sino encontrar una solución a los problemas que preocupan al país, como la solución al problema de la delincuencia, para el que ofrecen crear un plan de seguridad que dice presentará a la nación y al presidente de la República.