Inicia la restauración y pintura de edificios patrimoniales en San Salvador

El alcalde de San Salvador participo en el inicio del proyecto que tiene como objetivo la restauración y pintura de edificios patrimoniales del centro Histórico de San Salvador

Bukele, está impulsando un plan novedoso que contempla el rescate del Centro Histórico que involucra el reordenamiento de los vendedores ,colocación de cableado subterráneo, reconstrucción de los principales parques y plazas de la capital, así como este que recién ha iniciado donde se le ha dado prioridad a la Catedral Metropolitana, palacio nacional y Teatro nacional

El edil capitalino agradeció a la empresa Sherwin Willians que a través de su representante en El Salvador realizo un donativo de pinturas para pintar estas joyas arquitectónicas que guardan tantos recuerdos de fechas históricas que involucran a varios países del área que participaron en las mismas

Inaugura el nuevo mercado Cuscatlán

Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele inauguró el nuevo mercado Cuscatlán, y se comprometió a que será un ligar limpio y ordenado, también destacó que los vendedores tendrán un contrato de 50 años.
“Los alcaldes que vengan nunca los van a poder sacar, porque tendrán un contrato de 50 años y una renovación de 50 años más”, manifestó el edil capitalino.

Asimismo dijo que este será el mejor mercado en la historia de Centroamérica, “este será el primer mercado después de varias décadas. Y el mejor de Centroamérica, será un mercado moderno. Buena iluminación, paradas de buses seguras, cámaras y servicio de calidad” puntualizó.
Bukele expresó que lo más importante de este lugar no es la infraestructura, si no el hecho de cambiar la sicología de los salvadoreños, ya que es un nuevo concepto de centro de abastos en el país.
Con la apertura de este mercado, se estará beneficiando a muchos comerciantes de la zona con un espacio limpio, ordenado y seguro para ofrecer sus productos.

También informó que este novedoso mercado cuenta con una biblioteca municipal, que significa una inversión de más de 400 mil dólares, con fondos propios de la alcaldía, sin embargo, dijo que están abiertos a donaciones.