INDES uniforma a participantes de “Muévete San Salvador”

Los participantes de la clase de aeróbicos de “Muévete San Salvador”, ya cuentan con vestimenta deportiva que los identifica y para incentivarlos a que continúen desarrollándose plenamente en sus actividades físicas y recreativas en el estadio nacional Jorge “El Mágico” González.

La entrega de la indumentaria deportiva estuvo a cargo de Jaime “La Chelona” Rodríguez y autoridades de gobierno que fueron invitados, para que presenciaran el éxito que tiene este programa, el cual reúne a una gran cantidad de personas, entre chicos y grandes.

Jaime Rodríguez dijo que el proyecto de masificación ya está implementado en Santa Ana, Usulután y Cojutepeque y ha tenido gran aceptación entre la población. “Quiero que todo El Salvador se ponga en movimiento, quiero ver a un país sano, y vamos por más, próximamente estaremos en San Miguel y Morazán”, indicó.

Posterior, a la entrega de la ropa deportiva, que consistió en licras, calzonetas y camisetas, se realizaron exhibiciones de aeróbicos y de la disciplina de karate do; se efectuó un encuentro futbolístico para ponerle un toque de color y energía al relanzamiento del programa.

Este programa ha causado gran impacto en las familias salvadoreñas, pues hay un beneficio en común que es mantenerse activo a través del deporte, la actividad física y la recreación.

Así lo manifiesta, Sandra Torrento, quien es la encargada de las clases de aeróbicos en San Salvador “poco a poco ha ido incrementando la participación de los ciudadanos, ahora contamos con un aproximado de 400 personas”, dijo.

Agregó que además de darles las clases, también se toma la tarea de hacerles consciencia que realizar ejercicios mejorar la calidad de vida y los mantiene saludables.