INDES inaugura Polideportivo Carlos El “Famoso” Hernández en Soyapango

El presidente del INDES, Jaime Alberto Rodríguez, participó en la inauguración del Polideportivo Carlos “El Famoso” Hernández, en el municipio de Soyapango.

El escenario fue inaugurado por el alcalde soyapaneco Carlos Alberto Ruiz, quien se refirió a la buena relación que se ha construido entre el INDES y el Consejo Nacional de Seguridad Pública, CNSP, que preside la licenciada Aída Santos de Escobar, para poder desarrollar el deporte entre la población de la localidad.

En tanto, el titular del INDES, consideró muy importante que otro escenario deportivo se haya mejorado para la población salvadoreña, la cual está necesitada de contar con espacios para el esparcimiento y la sana diversión.

Rodríguez anunció que pronto realizarán trabajos de mejoras para la iluminación de dos canchas de fútbol, ubicadas en la Colonia Sierra Morena, de Soyapango., así como, un muro perimetral, el cual está deteriorado en este momento, mencionó el dirigente deportivo.

Para el edil Carlos Ruiz, la obra es parte de los ejes de su plan estratégico que coordina con lo contemplado por el Consejo Municipal de Convivencia Ciudadana de Soyapango, CONSECOSOY, que está enfocada en el mejoramiento de servicios municipales y la gestión de espacios públicos.

El Polideportivo cuenta con zonas de descanso, una cancha de fútbol con grama natural, dos canchas de baloncesto y zona de parqueo, a las cuales se le hicieron varias remodelaciones y mejoras, las cuales tuvieron un costo de más de cien mil dólares de inversión.

Al evento llegaron alumnos de varios centros escolares de la zona, así como hubo una presentación de un grupo de señoras de la tercera edad, quienes practican el karate como una manera de distracción y de mantener su buena salud.