Iglesias evangélicas bendicen la gestión del alcalde Nayib Bukele

1922484_647874341965427_4257373398675321516_nUn grupo de iglesias evangélicas bendijo este lunes el inicio de la gestión del alcalde Nayib Bukele. En su discurso inicial el alcalde exhortó a los empleados a trabajar en pro de la capital sin ninguna revancha política.

La jornada inició con una oración por diferentes pastores de iglesias evangélicas. Entre ellas estuvieron las iglesias Kemuel, Tabernáculo Bíblico Bautista, Elim, Cristo de las Naciones y Pentecostal Unida. Después de la bendición se realizó una reunión privada con los líderes religiosos.

El pastor general de las iglesias del camino de las asambleas de Dios, Mauricio Navas, consideró que es importante que los políticos tomen en cuenta el área espiritual en el desarrollo de sus gestiones. El líder religioso comentó la relevancia de que las iglesias tengan asocio con la comuna capitalina, debido a que son instituciones que permanecen en constante contacto con la población.

En esta reunión los pastores exhortaron a que durante la administración de Bukele se tenga presente un espíritu de armonía con las iglesias, asegurando que de ser así se obtendrán mejores resultados en beneficio de la población.