Hugo Chávez apoya a Pastor Maldonado

El piloto venezolano Pastor Maldonado, campeón de la categoría GP2 y piloto que compartirá la escudería Williams con Rubens Barrichello el próximo año en la Fórmula 1, ha dejado patente la buena relación que le une con el presidente de la nación al garantizar Hugo Chávez que Maldonado volverá a contar con el sponsor que le ha acompañado durante gran parte de su carrera deportiva.

El venezolano, que tendrá el apoyo financiero de PDVSA, se dejó ver con el mandatario socialista en la visita a los damnificados de Venezuela que han sufrido el peor temporal que ha recibido en los últimos diez años el país sudamericano.

“Estamos apoyando a través de Petróleos de Venezuela a Pastor Maldonado, a su escudería, a que corra por el mundo y demuestre lo que vale”, dijo Chávez en un acto al que acudió con Maldonado.

De hecho, el mandatario reconoció tener una buena relación con el piloto desde “hace mucho tiempo” ya que según explicó “Pastor no podía entrar y me llamaron y ustedes saben eso es dinero, mucho dinero”, recalcó.