Hija de Lenny Kravitz –Zoe- estrena “Insurgent” y dice que en cine “hay hambre de mujeres fuertes”

zoe-kravitzLa hija de Lenny, Zoe Kravitz, actúa en uno de los roles principales de “Insurgent”, que se estrena en Estados Unidos, y capta la atención no solamente por ser hija de un famoso, sino por sus declaraciones que la apuntan como figura de peso para los medios: “En el cine hay hambre de mujeres fuertes”, dijo en referencia a su papel en la secuela de la saga “Divergent”.

La hija de la actriz Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz, alcanza así a sus 26 años una importancia en la prensa estadounidense por encima de su papel como Christina, la amiga de la protagonista Tris, que encarna Shailene Woodley.

Para Zoe, su papel es de una joven que “debe hacerse a si misma por encima de todo” para llegar a estar “orgullosa de su propia identidad. En la primera parte estaba asustada de ser divergente, no quiere serlo, pero ahora en esta parte está en el poder. Básicamente ha sido elegida para liderar esta revolución, le guste o no, y ella da un paso adelante”, explica la actriz.

“Esta segunda parte tiene un mensaje de valentía, y es que las dos partes de la trilogía tienen historias que reflejan cosas a las que los jóvenes se enfrentan en sus vidas”, señaló en declaraciones que reproduce el diario mexicano Excelsior.

Un papel que causa grandes expectativas

El público –y por supuesto los fans que ya los tiene como líder de la banda muscial Lolawolf- estaban impacientes por esta reaparición, para un personaje en el que Zoe afirma haberse identificado plenamente.

“Ella es súper fuerte, interesante y valiente. A veces se mete en problemas por hablar sin rodeos, eso me pasa frecuentemente porque soy muy directa. Con algunas cosas de ella me identifico con ellas otras no. Agradezco que sea un personaje real”, describe en declaraciones a la revista Cosmopolitan. Recordó que a su padre “le pareció súper ‘cool’ y nada más porque en realidad yo ya llevo más tiempo actuando de lo que él lo hizo. Le dio mucho gusto”.

En cuanto a los planes a futuro de la diva, anticipó tener “muchas películas por estrenar este año”, entre las que destacó a ‘Good Kill’ con Ethan Hawke, y a ‘Mad Max: Fury Road ‘”. Finalmente dijo trabajar duramente en la presentación de un nuevo disco “y voy a estar en tour con ‘LolaWolf’ por la costa este de Estados Unidos y Canadá”.