Hackean el Twitter y el Facebook de Selena Gomez con ataques a Justin Bieber

Los fans de Selena Gomez se quedaron de piedra al ver cómo en sus perfiles en Twitter y Facebook aparecían mensajes ofensivos contra Justin Bieber, pues sólo hace unos días que unas fotos confirmaban el romance entre ambos. Pero no es que la joven hubiera empezado de repente a odiar a su novio: un hacker estaba aprovechando la situación para sembrar la discordia entre los fans de ambos artistas.

Las fotos que salieron a la luz hace unos días sobre el romance entre Selena Gomez y Justin Bieber desataron la histeria entre sus seguidores, que se dividían entre los que aprobaban o repudiaban su relación. Y aprovechando el río revuelto, un hacker decidió alimentar la discordia entre ellos.

Este internauta, identificado como Pkinj0r-aka-Prokill, descifró las contraseñas de las cuentas de Selena Gomez en Twitter y Facebook, y desde el perfil de la cantante escribió una serie de mensajes ofensivos hacia Bieber y sus fans.

“¡Oh sí, Justin Bieber apesta!”, publicó el hacker en el perfil de Twitter de la artista. Después tomó el control de su cuenta de Facebook y colgó en su perfil un vídeo de YouTube. Gomez perdió el control de sus cuentas en redes sociales.

Según informa Popeater, cuando la joven logró por fin recuperar su identidad en Internet, eliminó los mensajes ofensivos y escribió rápidamente un aviso a sus seguidores para dejar claro que no era ella la artífice de tales comentarios.

“Obviamente, me han hackeado el Facebook. Mi Twitter ya está solucionado y todo el mundo está trabajando en (solucionar lo de) Facebook. ¡Os quiero, chicos!”, tuiteóGomez.