“Ha llegado el principio del fin del período más oscuro de nuestra historia”.

ARENA realizó su XXIX Asamblea General Ordinaria
En la XXIX Asamblea se ratificó a su máxima dirección y se aprobó el plan de trabajo con vistas a las elecciones para diputados y alcaldes del 2012.

Alrededor de 10 mil militantes del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), asistieron al XXIX convención ordinaria, que se desarrolló en las instalaciones del Centro del Ferias y Convenciones, CIFCO.

El presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y ex presidente de El Salvador entre 1989 y 1994, Alfredo Cristiani, dijo en su discurso que ha llegado “el principio del fin del período más oscuro de nuestra historia”.

En el evento también se ratificó a su máxima dirección y se aprobó el plan de trabajo con vistas a las elecciones para diputados y alcaldes en 2012, que según el presidente del partido es el inicio para una segura victoria.

“La manera de triunfar en las elecciones es poder llegar a conocer a profundidad los problemas de los salvadoreños y ofrecerles nuestro apoyo para resolver esos problemas” dijo Cristiani.

Cristiani dijo que para lograr la victoria en las próximas elecciones legislativas y municipales, hay que trabajar duro y eso pasa por la renovación, pero aclaró que eso no significa renunciar a los principios del partido.

“El partido no cambiará ni su ideario ni sus principios, ni siquiera un ápice, esos principios y valores desde que ARENA se fundó, donde no se priva la libertad económica y el Estado de Derecho” dijo el ex-mandatario.

Por su parte Hugo Barrera, dirigente y fundador del partido afirmó que ARENA reconquistará su valor y se volverá a convertir en la primera fuerza política.

En la actividad, realizada en las instalaciones del CIFCO, también se reconoció el trabajo de cada uno de los alcaldes y diputados de que el partido tiene en los diferentes departamentos y municipios del país.