GUTMAN: Todos los salvadoreños necesitan un mejor país

Alejandro Gutman, presidente de la Fundación Forever, señaló que el problema de la violencia en el país es muy grave y no se puede afrontar parcialmente sino que la sociedad debe unirse.

Gutman dijo que todos los salvadoreños tienen derecho a vivir mejor, para lograr esta meta ya se han iniciado algunos pasos, por ejemplo algunas universidades dan cabida a jóvenes en riesgo.

Un problema que no permite que el país no avance en materia de inclusión es la polarización política, además hay falta de tolerancia esto nos lleva a que no hay nuevas ideas esto no permite un verdadero dialogo social.

Alejandro Gutman, manifestó que para superar estos y otros obstáculos hay que luchar por la integración social.

Alejandro Gutman, es un argentino que llegó al país hace 10 años con la idea de reducir la pobreza por medio del fútbol. Abrió clínicas deportivas en comunidades castigadas por la pobreza y por la inseguridad. Ahora, tras una década de gestiones, Gutman da un giro a la manera en la que venía trabajando, ya que dice que ni el deporte ni la educación formal son respuestas a todo, ahora aboga por la integración de la sociedad.