Guti intenta enamorar a una periodista turca en directo

De todos es sabido que la vida está llena de oportunidades para quien las sabe ver y, según parece, a partir de ahora el ex defensa del Real Madrid no pretende dejar pasar ninguna. Por eso, durante una entrevista realizada en la CNN turca, el futbolista no escatimó en halagos con una rubia presentadora a quien prácticamente terminó invitando a cenar en directo.

“No me gustan los paparazzi. Es como si un día quedo contigo para comer o cenar y tenemos fotógrafos alrededor, ni a ti ni a mí nos gustaría”, le explicaba el más seductor de los Gutis a su interlocutora mirándole a los ojos mientras sonreía seductoramente.

Esta, conocedora de que Guti había preguntado previamente a su compañero de equipo Ibrahim Toraman si era guapa, se dejaba agasajar por su entrevistado y respondía con una coqueta sonrisa para seguir la conversación: “Bueno, ¿y cómo eres?”. “Soy bastante vergonzoso y me cuesta hablar con las mujeres. Me cuesta mucho salir de casa, me gusta estar con mis amigos y poco más”, explicaba Guti para nuestra sorpresa.

“Ya, ¿y con las chicas?”, insistía la presentadora. “Me pongo muy nervioso cuando hablo con las mujeres pero creo que es algo normal. Cuanto más nervioso te pongas es mejor porque quiere decir que sientes algo”, comentaba el futbolista en un intento de impresionar a la belleza turca jugando la carta de la humildad.

Pero la presentadora no estaba dispuesta a caer rendida a los pies de quien en otros tiempos fuera estrella blanca ni mucho menos a dejarse engañar por sus ‘inocentes’ declaraciones así que decidió pasar al ataque con toda su artillería. “¿Has dedicado alguna vez un gol a una chica?”, preguntó.

“Si, pero ya no me acuerdo”, afirmó Guti. “¿A cuántas chicas les has dicho esa mentira?”, río la periodista. “Uy, si te dejas a ti también”, dejó caer el delantero del Beksitas JK. “Acabamos de conocernos, ¿eh? Y eso es otra mentira”, le reprendió su interlocutora. “Es broma, yo nunca digo mentiras”, se apresuró a añadir el madrileño.

“La dedicatoria de un gol es algo muy importante y a todas las mujeres que se la he hecho es porque han significado algo muy importante en mi vida. Además, yo nunca digo mentiras. Para mí el respeto y la sinceridad son las cosas más importantes en la vida, si eres sincero puedes llegar a todos sitios”, intentó arreglar el jugador.

“SALGO MUY POCO”

Y es que a Guti le persigue su fama de conquistador y fiestero allá donde vaya aunque el siga insistiendo en que no es ningún vividor. “Desde que estoy en Turquía y el vicepresidente me persigue todas las noches al final salgo muy poco”.

“He sido muy criticado en España por el tema de salir de fiesta porque siempre he dicho que aparte de futbolista soy persona y me gusta vivir mi vida, que nadie la viva por mí. Todos somos conscientes de cuándo hay que salir y cuando no pero, después de un partido y si tenemos un día libre, como todo ser humano tenemos derecho a ir de cena y, se puede, tomar una copa tranquilamente, ¿no?”.

“Me dedico al fútbol y me gusta que me hagan fotos y entrevistas por lo que hago dentro del campo. No me gusta que los fotógrafos estén 24 horas detrás mío. A la gente no le importa que yo compre el pan, al final todo el mundo compra el pan”, comentaba el jugador de fútbol.

PLANES DE FUTURO

Guti esta aparentemente encantado con su nuevo club y alberga un montón de esperanzas de cara a la temporada en la que actualmente está compitiendo. “Vamos a ganar la UEFA porque una afición como esta se merece llegar hasta lo máximo. El club ha hecho un gran esfuerzo, ha traído grandes jugadores y tenemos la posibilidad de luchar por cosas importantes”.

En este sentido, el centrocampista también tuvo palabras para los seguidores de su nuevo equipo. “Agradezco a los hinchas del Beksitas JK su recibimiento y apoyo. Me quito el sombrero por poder estar en un club como este. Tiene la mejor aficióm de Europa”.