GUMARSAL lanza campaña “Elije siempre los productos GUMARSAL”

20150611_091630Agroindustrias GUMARSAL realizó el lanzamiento de la campaña; “Elije siempre los productos GUMARSAL”, con tres principales productos; Don Frijol, Arroz San Pedro y Maíz Doña Blanca, los cuales se pueden encontrar en todo el país y estos son productos 100% naturales.

En la presentación GUMARSAL recalcó que Don Frijol, Arroz San Pedro y Maíz Doña Blanca, cumplen una función social muy importante, ya que la empresa tienen convenios con organizaciones y el gobierno para comprar productos a los agricultores salvadoreños a precios competitivos y las presentaciones al públicos son las siguientes el frijol de diferente color en bolsas de 1, 2 , 4, ,25 y 100 libras; la harina en presentación de 1,2,25, y 50 libras.

“Como parte de nuestra responsabilidad social nos preocupamos por mantener precios bajos para nuestros consumidores”, expresó Karen Umaña, gerente de mercadeo de GUMARSAL.

Por su parte Diana Granadino, de relaciones corporativas de GUMARSAL, indicó que “Somos una empresa 100% salvadoreña que generamos actividad económica para el país”.

Los productos GUMARSAL se expanden a nivel nacional, así como en Estado Unidos y Nicaragua, se pueden encontrar en ventas al detalle mayoreo y en todos los supermercados del país.
20150611_093714