Grupo SAMIX el poder de las radios

Grupo Radial SAMIX sigue siendo el referente de la radio en El Salvador, en su evolución con lo mejor en tecnología para estar más cerca de su audiencia y cumpliendo en el 2015 sus 22 años de trayectoria.

Grupo Radial SAMIX, con sus 14 estaciones en todo el país y los 130 transmisores y tecnología de punta continúan dando pasos importantes en la historia de la radiodifusión salvadoreña, gracias a uno de sus socios y principal fundador Elías Antonio Saca quien es un empresario visionario y centrado en consentir a la población y radioescuchas a través de las ondas de la comunicación radial.

El director ejecutivo de Grupo Radial SAMIX asegura que con la tecnología que se ha desarrollado se permite llegar a cualquier lugar y por cualquier tipo de receptor, logrando así una mayor interacción y que se escuche de maneras diferentes.

Asimismo expresó que Grupo SAMIX hasta el momento ha superado los límites conocidos hasta el momento en la radio difusión salvadoreña y caminando lado a lado con la tecnología y satisfaciendo a sus radioescuchas ya que hay programación completa para satisfacer todos los gustos.

Grupo SAMIX ha logrado la fidelidad de sus radio escuchas, porque conoce las necesidades de cada segmento gracias al desarrollo logístico y estratégico de cada una de sus estaciones.

Parte de las innovaciones en la tecnología la tienen activa La radio 102NUEVE del Grupo SAMIX, gracias a las aplicaciones y cámaras ahora transmite su programación en video y tiempo real, así como también se pueden leer las noticias en el periódico digital www.102nueve.com

Entre las estaciones del Grupo SAMIX están: La Chevere, ABC, FULL FM, Súper Estrella, La Urbana, 102nueve, entre otras.