GRAN ESTRENO DE ¨RÁPIDOS Y FURIOSOS 6¨ PORQUE NUNCA ES FÁCIL LA DESPEDIDA, CUANDO SE VIVE TAN INTENSAMENTE

“Fast & Furious 6” está demostrando ser un éxito global también. Abrió el primer lugar en 59 mercados extranjeros y recibió 158 millones de dólares en el primer fin de semana, lo que le otorga un total global de tres días de 275 millones de dólares, la mejor apertura jamás realizada en el mundo¨.

El próximo jueves, 25 de mayo a las 7:00 pm, llega a Latinaomérica a través de la pantalla de Studio Universal, ¨Rápidos y Furiosos 6¨, la sexta entrega de la exitosa saga.

La historia sigue a Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker), en un paradero desconocido donde se instalaron desde que le robaron a un mafioso cien millones de dólares. No pueden regresar a casa porque la ley los persigue, por lo que tanto ellos como el resto de la pandilla se han trasladado a destinos como Islas Canarias y Costa Rica.

Pero el agente del Servicio de Seguridad Diplomática, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) les ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores, y se aprovechará de la ¨inconformidad¨ de Dom y su equipo para convencerlos de que lo ayuden a detener a estos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países, a cambio de otorgarles el perdón por los delitos que hayan cometido con anterioridad. Pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que la sexy Letty, un antiguo amor de Dom a la que éste daba por muerta, es la mano derecha del líder de esa otra organización.

En ¨Rápidos y Furiosos 6¨, además del inolvidable Paul Walker, el reparto cuenta con: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Luke Evans – dando vida al gran villano de la función-, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot y Chris “Ludacris” Bridges. En la puesta en escena repite Justin Lin, siendo ésta la cuarta película de la franquicia que ha dirigido.