Goleadas en la sexta jornada

Los partidos de la sexta jornada del Apertura 2017 entre Dragón y Águila, y Firpo frente a Alianza dejaron una bonanza de 14 goles, con victorias para los mitológicos y para los albos que van sumando de cinco en cinco.

Dragón obtuvo su primer triunfo en el torneo tras llevarse el derbi migueleño ante su vecino, C.D. Águila, que sigue con vuelo bajo, sin poder sumar de a tres ahora con “Pichi” Escudero.

Mientras, en el Sergio Torres de Usulután quien se vistió de héroe fue el paraguayo Gustavo Guerreño, al formar su primer triplete (14’, 41’, 71’) para el 2-5 final.

A la fiesta se unieron el colombiano Luis Hinestroza (45’) y Alex Larín (54’), mientras que los goles del equipo pampero llevaron la firma de Nico Muñoz. Con la derrota, la directiva firpense confirmó la salida del entrenador nacional, Ramón Sánchez.

En el estadio San Sebastián, Pasaquina le quitó el invicto al Chalatenango al derrotarlo 2-1 con goles de Isidro Gutiérrez (4’) y Luis Palacios (47’). Por los alacranes descontó Ricardo Ulloa.

El único partido tacaño de la jornada fue el que disputaron en el “Quiteño” FAS contra Sonsonate que empataron 0-0.