Gobierno inauguro paso multinivel Naciones Unidas

Paso multinivel Naciones Unidas en San salvador fue entregado a la población oficialmente ,acto donde estuvo presente el presidente de la republica Salvador Sánchez Cerén y miembros de su gabinete

Más de 45 mil vehículos se desplazan diariamente por este punto que ahora se verán beneficiados con la obra, que fue finalizada antes del tiempo estipulado, consistió en la construcción de un túnel que conecta la Avenida Jerusalén con la autopista Gral. Cañas, se reubicaron tuberías de aguas lluvias y potables y se construyeron dos puentes superiores que garantizan el flujo vehicular entre la calle El Pedregal y Calle Chiltiupán.

Para el mandatario, esta obra es un símbolo y ejemplo de la nueva forma de gobernar que impulsa su administración, “con transparencia, eficiencia y excelente gestión con la empresa privada”, construyendo así un “nuevo El Salvador”.

“Atrás quedaron las obras inconclusas, las carreteras pavimentadas de corrupción, el robo de los recursos del pueblo, el atropello de los derechos de los trabajadores”, aseguró el gobernante.

El paso multinivel Naciones Unidas constituyó una inversión de más de 17 millones de dólares, y generó cientos de empleos directos e indirectos, poniendo en evidencia la modernización y desarrollo que se impulsa en el país, así como la voluntad del gobierno de generar nueva y eficiente infraestructura vial para el progreso nacional.

“Nuestro trabajo no se detiene aquí, continuaremos construyendo otros grandes proyectos que están cambiando el rostro de San Salvador, como el que ejecutamos en el Redondel Masferrer y el que iniciaremos próximamente en la zona de Rancho Navarra”.