Gobierno entrega capital semilla a jóvenes

El Presidente Salvador Sánchez Cerén, realizó la entrega de capital semilla a iniciativas de emprendimientos juveniles como parte de los programas “Seamos productivos”, del Ministerio de Educación, y de Empleo y Empleabilidad JovenES con todo, promovido por el INJUVE.
Los recursos beneficiarán a 394 estudiantes que desarrollarán 52 nuevos emprendimientos asociados, enmarcados en los programas Seamos productivos del Ministerio de Educación y JovenES con todo del INJUVE.

Para el presidente, Salvador Sánchez Cerén, manifestó que con este tipo de acciones, se logra responder a las principales demandas que tiene el sector juvenil que giran en torno al empleo.

Sánchez Cerén anunció que para el próximo año se inaugurarán siete sedes ;“Para el próximo año 2017 estaremos inaugurando 7 sedes del Programa de Empleo y Empleabilidad “JovenES con Todo” en San Salvador, Sonsonate, Zacatecoluca, Ciudad Delgado, Cojutepeque, Jiquilísco, y Colón”, puntualizó el mandatario.

El evento contó con la presencia del ministro de Educación, Carlos Canjura, y la directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Yeymi Muñoz.