Gobierno de San Salvador realiza obras de mitigación

Alcalde Nayib Bukele, despliega y coloca en emergencia a todas las unidades especiales de la alcaldía ante cualquier emergencia que se pueda suscitar por el invierno que afecta a todo el país.

Ante la situación climática lluviosa que vive El Salvador en particular la ciudad capital, el gobierno del alcalde Nayib Bukele, ha puesto a trabajar en beneficio de la población a sus unidades especiales tratando de evitar desastres con resultados lamentables para los capitalinos.

Las unidades espaciales de la alcaldía de San Salvador, entre estas la Unidad de Reacción en Desastres (URED), conformada por elementos del CAM, con especialistas en estas áreas, bajo la dirección de Peter Dumas, unidad de mantenimiento vial, parques y plazas, entre otras reaccionaron ante una amenaza de desastre que se dio en la Asociación Comunal 202, del Barrio Lourdes, en San Salvador.

Así mismo se están realizando trabajos de prevención en toda la ciudad capital, aseguraron voceros de las unidades activas en las labores asignadas.

Cabe destacar que estas unidades se mantienen en constante actividad, y están preparadas para ayudar a los capitalinos en cualquier desastre natural.
20150924_101845