George Clooney protagoniza primer adelanto de la cinta Hail, Caesar!

Universal Pictures publicó el primer tráiler de la nueva película de los hermanos Coen titulada Hail, Caesar! En esta cinta George Clooney hace el papel de una errática estrella de Hollywood que es secuestrada en medio de la grabación de la película más importante del año.

Josh Brolin será el encargado de limpiar este escándalo, interpretando a Eddie Mannix, mejor conocido como The Fixer.

Ethan y Joel Coen son conocidos por el público por cintas como Inside Llewyn Davis, No Country for Old Men, Fargo, Burn After Reading y True Grit, películas que han sido aplaudidas por la crítica especializada.

En el elenco de Hail, Caesar!, que se estrenará el próximo 5 de febrero del 2016, también participarán los actores; Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Frances McDormand y Christopher Lambert.

Esta comedia sobre la época dorada de Hollywood en los años 50 contará con la producción de Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title Films.

En el tráiler de la película, Tilda Swinton es una columnista de chismes en la industria, Ralph Fiennes es un director de cine de autor, Frances McDormand es una guionista agotada y Jonah Hill es un contador igualmente cansado. El avance también muestra a Channing Tatum que zapatea en un traje de marinero y a Scarlet Johansson en un traje de sirena.

El personaje principal se llama Eddie Mannix, quien es un personaje que existió en la vida real y quien pasó de ser un adolescente aprendiz a un ejecutivo de MGM.

Este protagonista había salido antes en la película Hollywoodland del 2006 y el encargado de interpretar a este ejecutivo fue el actor fallecido este año, Bob Hoskins.
Ethan y Joel Coen han ganado 4 Oscar cada uno por las películas No Country for Old Men y Fargo.