Generaremos un clima de estabilidad y confianza a los inversionistas: Bukele

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, participó en la colocación de la primera piedra del edificio INSIGNE, con el que se espera generar cientos de empleos durante su construcción, así como también al ser finalizada.

“Este edificio que hoy se inicia albergará cientos de empresas que generarán empleo y desarrollo”, puntualizó el alcalde de San Salvador.

Asimismo dijo que con la construcción de INSIGNE, se demuestra que se puede trabajar en conjunto con la empresa privada y así generar más fuentes de empleo, “hemos facilitado la construcción del edificio INSIGNE, porque es una prueba de que se puede trabajar en conjunto”, puntualizó el edil capitalino.

Bukele expresó que en la construcción del edificio se invertirán $30 millones, “en la construcción del edificio Insigne se invertirán $30 millones, recupera área que estaba abandonada, añadiendo plusvalía a la zona”, puntualizó el alcalde Bukele.

Por su parte el presidente de la República en funciones, Oscar Ortiz, reconoció el trabajo que ha desempeñado en estos 10 meses el alcalde Nayib Bukele, al tiempo que dijo no dudar que hará una extraordinaria gestión en la alcaldía de San Salvador.

También destacó que el alcalde Nayib Bukele, no ha venido a gobernar solamente en beneficio de los capitalinos, sino de todos los salvadoreños que de alguna manera visitan la ciudad capital, la cual hoy en día empieza a tener una imagen diferente.
NAYI1