GANA tiene un nuevo miembro

El alcalde de Ahuachapán en la zona occidental de El Salvador, Rafael Orellana Morán, se unió al partido en formación Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) quien fue recibido por el presidente del partido, Andrés Rovira, y el diputado Guillermo Gallegos.

Después de 2 meses de haberse declarado independiente el alcalde Rafael Moran Orellana y su concejo se afiliaron oficialmente a GANA, partido en el cual fue nombrado Coordinador Nacional.

Después de este acto GANA está tomando fuerza y unidad, por su parte la dirigencia y las bases ya afiliadas tienen como objetivos hacer un ejercicio territorial y colaborar con la agenda legislativa, donde pretenden presentar sus propuestas de leyes y políticas.

Las funciones que Moran Orellana ejercerá como coordinador nacional dentro del partido son: desplazarse por todo el país y encargarse de la organización. “Lo que me motivó a unirme al partido es que GANA significa la posibilidad de despolarizar el país y construir una visión de país diferente“, dijo el nuevo miembro de GANA, después aclaró que los miembros de su concejo lo apoyan voluntariamente y no bajo presión como habría afirmado Alfredo Cristiani durante el fin de semana.