GANA se fortalece para gobernar El Salvador

El partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), realizó la clausura del Primer Diplomado de formación de líderes y lideresas políticos.

En ese marco Andrés Rovira, presidente de ese instituto político, reconoció el esfuerzo y dedicatoria que demostraron hombres y mujeres al dedicar mucho tiempo a este esfuerzo, que tiene como objetivo fortalecerse y demostrar la unidad, aseguró Rovira

Por su parte Guillermo Gallegos, Director Nacional de Organización y Área Legal y diputado Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, aseguró que GANA trabaja para que muy pronto sean partido de gobierno y darle a El Salvador lo que merece y romper ese esquema de las extremas.

Asimismo Gallegos, aseguró que han arriesgado todo al acompañar algunas propuestas del gobierno, pero lo hacen por la gobernabilidad y estabilidad del país.

La dirigencia de GANA presente en la clausura, aseguró que han servido de ejemplo para otras fuerzas políticas y que por lo exitoso del diplomado lo implementarán a nivel nacional.
20151107_113808