GANA le apunta al fortalecimiento

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), realizó su octavo congreso donde hizo público cambios en su junta directiva e incorporaciones de nuevos miembros.

Entre los cambios destacan el del diputado vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, quien se desempeñaba como vicepresidente de organización y asuntos legales de GANA y ahora asumirá la dirección de Relaciones Internacionales del partido naranja.

Según la dirigencia de GANA, el cambio de Gallegos obedece a que el diputado en los próximos meses pasará a ocupar la presidencia del primer órgano de estado

A Gallegos los sustituye en su cargo el doctor Nelson Guardado, la secretaria de Finanzas pasa a ser dirigida por la diputada Blanca Vides.

Otras novedades anunciadas por el partido naranja en su octavo congreso fue la incorporación a sus filas de Narciso Ramírez, alcalde de San Francisco Menéndez en el departamento de Ahuachapán, y de Doris García, alcaldesa del municipio de Santo Domingo, en el departamento de San Vicente; ambos alcaldes ganaron sus municipios bajo la bandera de Arena.

Andrés Rovira, presidente de GANA, en su mensaje aseguró que trabajan por convertirse en la primera fuerza política y obtener los mejores resultados en el elecciones venideras.
gana5

gna3

gna6

gana1