GANA juramenta Directorio Municipal de San Miguel

En el evento también se ratificó la candidatura del actual alcalde Will Salgado para las elecciones del 2012, quien buscará su quinto periodo en las filas de GANA.

El partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) juramentó al Directorio Municipal de San Miguel, el cual es encabezado por Carlos Trejo, ex miembro de los partidos PCN y PDC, y ex Secretario Municipal en el periodo anterior.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente del Directorio Nacional de GANA, Andrés Rovira, el Director de Organización y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos y el Alcalde Salgado.

En la actividad también se reiteró que el alcalde migueleño buscará su quinto periodo pero esta vez lo hará en la filas del partido político GANA. El alcalde de San Miguel, Will Salgado, ha dirigido la comuna perteneciendo a los partidos PCN, ARENA y PDC en dos ocasiones.

Will Salgado se mostró seguro de obtener el triunfo en 2012, pues las últimas encuestas le adjudican el 70% de la intención de votos.

“Si Paquita la del Barrio dice que ganamos (en referencia al último sondeo de opinión que publicó un matutino), pues estén seguros de que vamos a ganar un quinto periodo en San Miguel”, expresó Will Salgado al vaticinar su triunfo en marzo de 2012, y más adelante, en declaraciones a los periodistas locales y nacionales reiteró que el pleito en ARENA y FMLN por las candidaturas le favorece todavía más para afianzarse en la Silla Municipal.

“A partir de este momento se comienza el trabajo territorial en barrios y colonias. Hacer esta juramentación significa el comienzo de formar las estructuras de cara a la campaña de alcaldes y Diputados”, subrayó el Diputado Javier Reyes, Director Departamental de GANA en San Miguel.

El Directorio Municipal de GANA en San Miguel quedó integrado así: Carlos Trejo, director municipal; Jacob Martínez, director general adjunto; Rolando Córdova, director de Organización de Área Legal; David Pineda Yánez, director de Organización y Área Legal adjunto; José Romero, director de Movilización; Alex Argueta, director de Movilización adjunto; Elvia Magaña, directora del Área Electoral; Ernesto Díaz, director del Área Electoral adjunto; Carlos Ayala, director de Proyección; Mauricio Chávez, director de Proyección adjunto.

También Gilma Benítez, directora de Economía y Finanzas; Martha Chávez de Henríquez, directora de Economía y Finanzas adjunta; Rafael Blanco, director de Actas y Afiliación y Ángel Romero, director de Actas y Afiliación adjunto.

Asistieron al acto, además de Rovira, Gallegos, Salgado y Reyes; Silvia Aguilar, directora de Actas y Afiliación del Directorio Nacional; Rafael Paz Velis, Sub jefe de Fracción y Sandra Salgado, de San Miguel; y Fernando Ávila, Coordinador de la Zona Oriental.