GANA juramenta comités de Santa Ana

GANA de acuerdo a sus dirigentes le apuesta a convertirse en la segunda fuerza política en las elecciones del año 2012.

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), juramentó a los integrantes de los Comité departamental y municipal de la Juventud del departamento de Santa Ana.

El Director Departamental de GANA, Lic. Gabriel Murillo destacó el liderazgo joven de cada uno de los miembros de esta estructura territorial.

Por su parte, el Director Nacional de Juventud, Guillermo Portillo, destacó que la apuesta de GANA es ayudar a los jóvenes, quienes únicamente han sido utilizados por los partidos de las extrema ideológicas con fines electorales.

“Estamos creciendo día a día, sumándose miles de jóvenes que quieren un país diferente”, expresó Portillo.

Vistiendo la camisa del Comité de Juventud, el Diputado Juan Carlos Mendoza, quien meses atrás se unió a GANA, luego de militar en las filas del Partido Demócrata Cristiano (PDC), reiteró: “esto que estamos haciendo es por El Salvador, por nuestra querida Santa Ana, donde tanto apoyo necesita nuestra juventud”.

Llamado a los jóvenes.

El director departamental de Santa Ana expresó “Nosotros tenemos que ser un partido ganador, no del montón, tenemos que ser un partido que haga la diferencia, no un partido tradicionalista”, reflexionó el político.

“Métanse, decídanse, digan lo que no les guste, métanse con fuerza, porque este es un partido democrático que escucha a la gente”, fue el llamado del dirigente departamental a la juventud santaneca y a los habitantes de los municipios juramentados de El Porvenir, San Sebastián Salitrillo y Texistepeque.

El Director de Economía y Finanzas y candidato a Alcalde de Santa Ana para los comicios municipales de 2012, Alfredo Lemus, manifestó que no duda que de esos liderazgos juveniles, que las mismas comunidades elijan, saldrán los futuros candidatos para ganar la mayor parte de las alcaldías del occidental departamento, el segundo más importante de El Salvador.