GANA incorpora a sus filas a líder Salvador López concejal de Acajutla

Un apoyo histórico de más de dos mil personas recibió el Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), en el Municipio de Acajutla al momento de realizar concentración e incorporar en sus filas al líder y Concejal Salvador López, actividad que tuvo lugar en la Playa Metalío.

El acto fue encabezado por el Presidente Andrés Rovira, el Diputado y Presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos, el Vicepresidente de Organización y Área Legal Dr. Nelson Guardado y por el Diputado Adelmo Rivas.

Las emotivas palabras del Diputado Gallegos despertaron aplausos: “Cuando decidimos fundar GANA nunca imaginamos las dimensiones a las que hemos llegado en este momento, con este fuerte apoyo!”, expresó, al dar la bienvenida al Concejal López. Por eso, no cabe duda, recalcó que “GANA llegará a gobernar este país que necesita rumbo”.


“Como la gran familia naranja nos hacemos presente para respaldar a Don Salvador Lopez y demostrar la fuerza que cobra GANA a nivel nacional “ enfatizo Gallegos

En tanto, visiblemente sorprendido por el masivo apoyo, el Diputado Rivas manifestó: “Hay partidos que defienden intereses y otros ideologías, nosotros defendemos y velamos por los intereses de la gente”.