GANA aumenta diputados en la Asamblea Legislativa

El diputado Carlos Mendoza, quien perteneció a la Democracia Cristiana y se mantuvo en los últimos días en el movimiento “Líderes por el Cambio”, oficializó su paso a las filas de GANA.

La Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), dio a conocer la incorporación a sus filas del diputado por el departamento de Santa Ana, Juan Carlos Mendoza, quien pertenecía al movimiento legislativo “Líderes por el Cambio”.

“Gana es la opción que tenemos para participar en las próximas elecciones y mi persona está reafirmando esta alianza con el partido para participar en las próximas elecciones, quedo comprometido con el partido para dar mi mejor esfuerzo por el país”, expreso el diputado, Carlos Mendoza.

El parlamentario aseguró que no le costó dar este paso, debido a que GANA, es un proyecto político que vale la pena, va hacia arriba y está trabajando por el bienestar de la población salvadoreña.

Respecto a sus demás compañeros de “Líderes por el Cambio”, aseguró que se sumaran a esta alianza en los próximos días, menos el diputado, Orlando Arévalo, quien ya tiene su instituto político en formación.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con el diputado Mendoza, y verdaderamente eso viene a incrementar y llevar esa luz de esperanza que todo el pueblo salvadoreño tiene para sacar adelante nuestro país; el diputado es un líder acá en occidente y eso nos da la confianza que va hacer un gran trabajo y se convertirá en el próximo diputado en el periodo 2012-20015”, dijo Andrés Rovira, Presidente del partido GANA.

Juramentación de Directorio

Las máximas autoridades del partido GANA, realizaron la juramentación del Directorio Municipal de Metapán, el cual está encabezado por el Director General, Raúl Peraza, un comerciante y ganadero de zona.

“Este es un día histórico para Metapán, ya que le hemos dado una oportunidad más a la democracia de nuestro querido El Salvador, uniéndonos a este gran partido GANA, para trabajar juntos y de cerca con todo el pueblo de Metapán”, declaró Peraza.

En la zona occidental de El Salvador, el partido GANA oficializó el Directorio Municipal y 17 directivas cantonales de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, otro municipio donde el pueblo se ha volcado en un decidido apoyo a este proyecto político, que se caracteriza por ser incluyente y más humano.