FUNDACIÓN POMA GRADUA 52 ESTUDIANTES.

Supérate: es el nombre dado al proyecto  que la fundación POMA utiliza  para garantizar la preparación profesional a  jóvenes salvadoreños.

 

52 estudiantes de la Fundación Poma recibieron su diploma por haber logrado aprendizajes en las áreas de inglés, computación y valores.

 

El acto lo presidió el señor Ricardo Poma, presidente de Fundación Poma, quien durante su discurso expresó: “El Salvador es un país con una población joven, por lo que tiene un potencial productivo que debemos aprovechar para alcanzar el crecimiento, el progreso y la armonía con los que soñamos”.

 

Además, estos jóvenes completaron con éxito certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), que les ayudarán a sobresalir en el corto plazo.

 

La ceremonia de entrega de diplomas contó también con la presencia de Adam Schmidt, subdirector en funciones de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Michelle de Poma, directora ¡Supérate! Fundación Poma; Alejandro Poma, director ejecutivo de Fundación Poma; Ricardo Sagrera B., presidente y fundador del Programa ¡Supérate!, y Arturo Sagrera P., director general del Programa ¡Supérate!