Fundación Gloria de Kriete capacitará 10 mil jóvenes en conjunto con KODIGO

Durante la  Cumbre “Latino Impact Summit”,  en la sede de las ONU, Nueva York, Estados Unidos, la Fundación Gloria de Kriete asumió el compromiso con la educación.

 

Fernando Kriete, uno de sus principales directores, indicó que en los próximos 10 años la Fundación capacitará al menos a 10 mil jóvenes en el tema de tecnología en conjunto con KODIGO, academia dedicada al desarrollo de tecnologías, bajo el techo de unos de sus principales programas: “Oportunidades”, que también ya lleva operando una década en el país, siempre bajo un enfoque que apuesta a la educación complementaria.

 

Latino Impact Summit fue el escenario que reunió a diferentes liderazgos que han sobresalido en Latinoamérica, y generó la oportunidad perfecta para celebrar el talento de la región, así como el proponer soluciones a los retos a los cuales se enfrentan por medio de generación de alianzas para el progreso de América Latina.

 

Este año la temática del Latino Impact Summit fue la generación de alianzas para el desarrollo sostenible de América Latina. Con esto se busca que líderes de toda la región reunidos en dos días de cumbre, se unan para trabajar por el crecimiento de Latinoamérica a través de las alianzas estratégicas.