Fuerza Armada activa en las festividades del Divino Salvador del Mundo

La Fuerza Armada de El Salvador participó en desfiles, carreras aeróbicas y colocación de stands informativos en varios puntos de San Salvador.

La Fuerza Armada de El Salvador no se quedó atrás en el marco de la celebración de las fiestas patronales de San Salvador en honor al “Divino Salvador del Mundo”. La institución armada organizó el Día del Militar, el cual tuvo como principal punto de atracción un colorido desfile, donde todas las guarniciones militares marcharon, mostrando sus aeronaves y haciendo gala de sus destrezas.

En el marco del Día del Militar, también se efectuó una alborada y una carrera aeróbica donde participaron más de dos mil setecientas personas entre hombres y mujeres, civiles y militares, esta maratón inició del “Redondel Mayor Roberto D´Abuisson”, en la zona de la Colonia Santa Elena y finalizó en el Comando de Apoyo de Transmisiones (CATFA).

En las instalaciones del parque Cuscatlán, desarrollaron una feria militar, donde exhibieron vehículos castrenses y se distribuyen folletos que informan sobre las labores que desempeñan las diferentes unidades de la institución castrense.

También ubicaron un stand en el centro comercial Metrocentro y en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde se desarrolló la feria “Consuma”.

La celebración del Día del Militar, culminó con un Concierto de la Banda Sinfónica de la Institución.