Fortaleciendo lazos de hermandad

Líderes de salvadoreños radicados en el exterior trabajan por fortalecer los lazos de hermandad, entre las comunidades latinas sin color político o posición social.

Recientemente el líder salvadoreño y empresario radicado en New York, Jack Arias, realizó un cabildeo con las autoridades de del estado de New york a fin de estrechar lazos de hermandad y fortalecer la relación entre las comunidades radicadas en este estado, razón por la que se reunió con el alcalde de Hempstead Wayne Haill.

Posteriormente se trasladó hasta Colombia, visitando las ciudades de Cali y Bogotá, donde se reunió con autoridades del gobierno salvadoreño acreditadas en ese país, donde expuso la urgencia de realizar trabajaos en hermandad para colocar en el alto El Salvador y su potencial y no solo noticias negativas.

Arias, asegura que lo hace con fondos propios y su único objetivo es trabajar en beneficio de la comunidad salvadoreña radicada en el exterior, y unificarlos a que juntos trabajen por un solo objetivo dejando los colores políticos y las divisiones a un lado.

IMG-20151003-WA0007

IMG-20151005-WA0000