FONAVIPO promoverá oferta habitacional en EE.UU.

Como parte de las estrategias de comercialización de FONAVIPO, una delegación encabezada por su presidente Rony Huezo Serrano, participará en las diferentes actividades agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo, a celebrarse en la Ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos.
El objetivo es que los compatriotas residentes en el país del norte puedan adquirir vivienda en el condominio Santa Lucía, ubicado en el departamento de Santa Ana.
En ferias anteriores realizadas en Estados Unidos, FONAVIPO ha logrado escriturar 57 de sus viviendas ubicadas en sus diferentes proyectos lo que se tradujo en $ 1, 193,607.89 dólares que ingresaron a la institución, mientras que actualmente tiene 14 viviendas más en trámite de compra lo que también sumaría $ 308,057.22 dólares.
Las fechas más fuertes de las festividades agostinas y el día del salvadoreño en Estados Unidos son 5, 6 y 7 de agosto, las actividades tendrán lugar en el Parque McArthur y en la calle Vermont y Washington de los Angeles.
Previo y posterior a estas celebraciones, FONAVIPO tendrá una participación activa en coordinación con el Consulado General de El Salvador y el Fondo Social para la Vivienda para cumplir una agenda donde se visitará asociaciones de salvadoreños, empresarios y medios de comunicación.
Estas reuniones serán aprovechadas por FONAVIPO para promover el complejo residencial Santa Lucía ubicado en la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga y 6ª calle poniente, Barrio Santa Lucía, Santa Ana.
Los compatriotas que quieran acceder a un crédito de vivienda con FONAVIPO deben saber que el FSV es la institución que otorga el crédito.
Los requisitos que deben cumplir son: ser ciudadano, residente o tener TPS, presentar fotocopia del INCOME-TAX del último año, fotocopia del formulario W2 del último año y carta de trabajo, también deben tener un SCORE crediticio mínimo de 600 puntos y finalmente presentar fotocopia de pasaporte, TPS, carné de residente o ciudadano.
Los apartamentos del Condominio Santa Lucia cuentan con sala, comedor, cocina, dos habitaciones, baño enchapado, piso cerámico y encielados, sus precios van desde los $ 15, 900.00 con cuotas mensuales desde los $ 110.00 y no se cancela prima.
En el Consulado General de El Salvador en Los Angeles, California, funciona una ventanilla de atención del FSV donde la institución crediticia brinda toda la información necesaria para acceder a un crédito de vivienda en El Salvador, entre ellos se encuentra el Condominio Santa Lucía de Santa Ana.