FMLN no cambiará estrategia electoral de aquí a las elecciones

El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, afirmó este fin de semana que no cambiarán su estrategia electoral en lo que queda para hacer campaña de cara a las elecciones presidenciales del 2014.

Sánchez que es acompañado en su fórmula por Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia señaló que la campaña que ellos están haciendo es limpia y de propuestas concretas en las que se espera la población vote por la continuidad del cambio.

El candidato presidencial por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y firmante de los Acuerdos de Paz, añadió que han considerado que la población está agradecida por desarrollar una campaña electoral que presente las propuestas de interés para el pueblo.

Lo que si tiene previsto la fórmula del FMLN es lanzar e intensificar la campaña con el componente territorial, donde toda la estructura del partido ha entrado en contacto directo con más 750 mil casas visitadas y la meta es llegar al millón de hogares.

Estas visitas tienen a la base dar a conocer el plan de gobierno de la fórmula presidencial y a la vez que la ciudadanía se comprometa con apoyar las propuestas.

Si Sánchez gana las elecciones conga Norma Quijano de ARENA y Antonio Saca, de UNIDAD se ha comprometido a formar un “gobierno amplio y de participación”, ya que se ha logrado construir alianzas políticas y sociales para garantizar esta propuesta.