FMLN ELIGE A JACKELINE RIVERA COMO CANDIDATA PARA ALCALDIA DE SAN SALVADOR

En el marco de sus 37 años el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional FMLN fundado el 10 de octubre de 1980, la histórica formación salvadoreña de izquierdas, mantiene intactosu espíritu guerrillero y por eso decidió llevar como candidata a la alcaldía de San Salvador a Jackeline Rivera . El FMLN confía en el prestigio político y capacidad de Rivera para ganar la alcaldía capitalina en las elecciones de 2018.

La histórica formación de izquierda presentó a la diputada Rivera como su candidata para los comicios municipales, en sustitución del alcalde Nayib Bukele, expulsado del FMLN hace unas semanas.

El secretario general del Frente, Medardo González, aseguró que Rivera cuenta con el apoyo de las bases departamentales de San Salvador, y la definió como una mujer luchadora, vinculada desde su niñez a las luchas del Frente.

Al respecto, González alertó a la juventud encandilada por figuras virtuales y creaciones del marketing y las redes sociales, en alusión a Bukele.

El secretario general del Frente, Medardo González, aseguró que el FMLN está listo para la victoria.

El legendario comandante Milton Méndez, el nombre de guerra con el que sus allegados aún lo llaman, expresó su confianza en la militancia, en especial quienes han sido consecuentes con el ideal de justicia social.

Al respecto, Medardo advirtió que el Frente lucha por las reivindicaciones de las mayorías populares de El Salvador, la clase trabajadora, mientras Arena y la derecha solo trabajan por asegurar las riquezas de los ricos.