FMLN alista convención

111114-05El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), celebrará su primer Congreso los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre próximo, así lo confirmó el secretario general del partido de gobierno en El Salvador, Medardo González.

Con miras a la cita del FMLN, en la base continúan las asambleas para estudiar tres documentos con los temas a tratarse en la cita, aseguró González.

También explicó que alrededor de 303 asambleas distribuidas en todo el país, con más de 10 mil asistentes han discutido los temas bajo la conducción de las directivas departamentales y los colectivos de las Secretarías Nacionales del Frente.

El dirigente político aseguró que el Congreso va bien y se están estudiando temas como la relación del partido con las instancias gubernamentales, qué tipo de partido necesitan tener para poder enfrentar los desafíos del país, para superar la pobreza, elevar los niveles de productividad, generar más empleo, entre otros.

La fase de debates inició el sábado 25 de julio y culminará este 31 de agosto, y este fin de semana la Comisión Política iniciará el estudio del tercer documento.