FITO ZELAYA SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El jugador del equipo de fútbol Alianza, Rodolfo “Fito” Zelaya, se vio involucrado la noche del domingo  en un accidente de tránsito en el kilómetro 30y medio de la autopista al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, a la altura de Olocuilta, La Paz, confirmaron fuentes policiales.

 

Zelaya, quien había disputado más temprano el juego de semifinales que permitió clasificar al Alianza, habría sido parte de un triple accidente provocado por una rastra en la ruta de San Salvador hacia el Aeropuerto Monseñor Romero.

 

La esposa de Zelaya estaría entre las más afectadas por el percance. En total nueve personas habrían resultado lesionadas.

 

Un comunicado oficial del Alianza Football Club confirmó el accidente y aseguró que Zelaya y su familia estaban siendo atendidos. El club pidió no especular sobre la salud del jugador y sus parientes.

 

El accidente ocurrió a eso de las siete con cincuenta minutos del domingo, mientras llovía, una rastra cargada de insumos agrícolas habría volcado y un camión cargado de verduras y frutas colisionó en la parte de atrás con la rastra, volcando también.

 

Tanto los insumos agrícolas como las verduras quedaron regados en la autopista y esto habría provocado que Zelaya perdiera el control de su automóvil, donde viajaba junto a su esposa y su cuñado.

 

Los lesionados fueron atendidos de emergencia en una unidad de salud de Olocuilta, pero luego fueron trasladados a un hospital capitalino.