Final de “DARK MATTER”

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 9:00 pm, la serie de ciencia ficción de Syfy “Dark Matter” llega a su impactante final de temporada, con el capítulo titulado Pero Primero, Salvemos La Galaxia.

Un sorprendente capítulo de final de temporada en el que la tripulación tratará de evitar el bombardeo de la estación espacial Eo7, gracias a la ayuda del comandante Truffault quien los ayuda a infiltrarse en ella. Cinco tratará de desactivar la bomba, sin embargo, Cuatro, ahora emperador de Zairon, tiene otros planes.

“Dark Matter” narra la vida de seis tripulantes que se despiertan en una nave espacial a la deriva, sin recuerdo alguno de quiénes son o cómo llegaron a bordo. Al poco tiempo descubren que cada uno de ellos tiene un violento pasado, gracias al cual forman parte de la lista de los criminales más buscados en la galaxia, por lo que deciden trabajar juntos para sobrevivir a un viaje cargado de amenazas, venganzas, traición y secretos ocultos, en un intento por reconciliar sus culpas y convertirse en mejores personas.

Joseph Mallozzi y Paul Mullie, co-creadores de ¨Dark Matter¨, también fueron los productores ejecutivos y escritores de la franquicia Stargate. Esta serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Mallozzi y de Mullie, publicada por Dark Horse Comics.