Fin de semana de terror en Universal Channel

Desde el pasado viernes 13 de mayo, Universal Channel, el canal 100% personajes tiene preparado un fin de semana atemorizante con una programación dedicada a enaltecer el género de terror.

El Scare Tactics de Universal Channel abrio el día viernes con Actividad Paranormal y Cuarentena, ambos films presentados como un documental, usando material registrado por las cámaras de los protagonistas.
El sábado 14 es el turno de la película hispano-canadiense dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nokolaj Coster-Waldau, Mama. Y el domingo cerramos con Actividad Paranormal 5, la más reciente entrega de esta saga.
Para aquellas amantes del terror que quieran disfrutar de un fin de semana de sobresaltos, lleno de historias y con los personajes más originales, el Scare Tactics de Universal Channel es el plan perfecto.

Sobre Universal Channel
En toda gran historia hay algo universal: personajes y a lo largo de estos primeros 10 años en Latinoamérica, Universal Channel ha formado parte de la vida de millones de personas a través de las inolvidables historias detrás de cada uno de ellos. Desde los peculiares diagnósticos y ácida personalidad de Dr. House hasta los más oscuros secretos de la mente de Norman Bates, todos hemos vivo cada una de sus historias como propias. Con más de 175 nominaciones y 52 galardones para sus series en las premiaciones internacionales más importantes del mundo, Universal Channel continúa consolidándose como la mejor opción de entretenimiento de alta calidad a través de contenido audaz, refrescante y apto para todo público que incluye además, una selección de los éxitos más recientes de Hollywood dentro de su programación diaria.