Fernando Carrillo Acoso Sexual Demanda: Juez Retira Prisión Domiciliaria A Fernando Carrillo

CARRILLOEl actor venezolano Fernando Carrillo, ha estado en constante contacto con las autoridades de Estados Unidos después de haber sido demandado por una policía al culparlo de querer besarla.

Carrillo ha sostenido su inocencia en todo momento, confesó a los medios de comunicación que él la besó sólo dos veces en la mejilla.

Esta misma semana, Carrillo enfrentó cargos por abuso sexual con el riesgo de ser deportado del país y quitar todo beneficio de acceso, tras aceptar un arresto domiciliario y un servicio comunitario de 250 horas.

El caso fue tomado de nuevo por el juez Andrew Hague quien aseguró que “Está negada mi descalificación del caso”. Pues, según declaraciones de los abogados del venezolano no se le habían dejado claras las consecuencias que traerían si se llevaba a cabo el arresto.

El mismo juez convocó a una nueva audiencia el próximo 21 de mayo. Según informa una revista de espectáculos mexicana.

Medios aseguran que el actor y cantante durante su estancia en la audiencia mostró un rostro pálido y preocupado por su situación legal, ya que tiene varios compromisos en puerta en el mismo país y en su país natal Venezuela y por cuestiones legales podría perder varios contratos.

Las redes sociales y fanáticos del actor, se han visto involucrados en el caso mostrando apoyo incondicional al protagonista de telenovelas y él agradecido con sus fans publicó unas palabras en sus diferentes cuentas.

“La #verdad prevalecerá y saldrá a la luz pública. Gracias a todos los #fans y a todos los medios de comunicación, así como a muchos de mis colegas por su apoyo incondicional. #amor #bendiciones #KISSMYFANSS”, expresó.