‘Fear The Walking Dead’ Estreno, Capítulo 3 Spoilers: Epidemia De Gripe Invade Los Ángeles, ¿Sobrevivirán Travis y Madison?

Una epidemia viral de gripe se espera que invada la mayor parte de Los Ángeles en el próximo episodio de “Fear The Walking Dead.”

Según International Business Times, el capítulo 3 de la nueva temporada tendrá “un enjambre de zombies” y diversas emociones humanas tomando la mayor parte de la ciudad.

Hasta el pasado episodio, Travis Manawa (Cliff Curtis), se da cuenta completamente del peligro latente, al buscar desesperadamente a su hijo Chris (Lorenzo Hames Henrie) con la ayuda de su ex esposa Liza (Elizabeth Rodriguez.) Al mismo tiempo, Madison (Kim Dickens) estuvo frenéticamente intentando mantener a salvo a su hija mientras la epidemia llega a su vecindario.

En los próximos dos episodios, tanto Travis como Madison se espera que enfrenten peligros aún más grandes, ya que buscan salir de la ciudad y llegar al desierto. Todo el peligro aparente e inminente parece poner el futuro de la pareja en riesgo.

Las preguntas que surgen ahora son: ¿Se separará la pareja mientras están buscando desesperadamente a sus seres queridos?

TV Guide informa que el capítulo 3, titulado “The Dog,” encontrará a Travis, Liza y Chris refugiados con una familia mexicana, identificados como Los Salazar, después de escapar un violento disturbio. Mientras tanto, Madison defenderá su hogar.

En el episodio 4, el centro de atención será el gobierno, como autoridades tratando de superar la crisis. Llamado “Not Fade Away,” también se podrá ver a Madison y Travis batallando tratando de sobrellevar la ocupación de la Guardia Nacional en su vecindario.