FAS casi listo

Después de tanta espera y de aclarar si se quedaría o no en Atlético Marte el argentino Gonzalo Mazzia llego ayer por la noche a El Salvador y junto al nuevo técnico tigrillo Efraín Burgos se dirigieron al occidente del país, donde ambos se incorporaron a partir de este día a los entrenos en la playa del cuadro de FAS.

El jugador, que destacó con los marcianos en el último torneo con 13 goles, cerró el acuerdo con la directiva tigrilla para jugar un año en Santa Ana. Su agente también estudiaba una oferta en Guatemala.

Mazzia manifestó que hablará de su futuro en FAS cuando se incorpore al equipo, que tiene previsto realizar desde este jueves un trabajo de playa en La Libertad, ya que en estos días le ha dedicado tiempo a su familia y amigos.

Allí coincidirá con el delantero nacional Jonathan Águila, quien pidió permiso especial y está citado para unirse a la preparación. Quien estará presente, después de pasar vacaciones en EE.UU., es el volante Álex “Cacho” Larín.

El cuadro tigrillo quien fue el primero en inscribirse para el torneo Clausura 2014, está a la espera que se incorporen los jugadores: Gersón Mayén, Edwin Miranda, Julio Castro, Bryan Tamacas y Cristian Noriega quienes están fuera del país disfrutando de sus vacaciones.