Ex presidente Saca se reúne con diputados de GANA

El ex presidente de la República, Antonio Saca, se reunió con la fracción del movimiento Gana.

Saca descartó que la reunión se tratara de su ingreso a GANA, aunque manifestó que el partido en formación GANA tiene posturas interesantes y recalcó que, por el momento, no tiene interés de meterse en actividades partidarias, pero que eso no impide a que se desenvuelva como político activo.

El ex mandatario señaló que el grupo parlamentario lo invitó para tratar temas relacionados con la crisis económica, la delincuencia y otros, porque como político activo tiene derecho a dialogar con los distintos institutos políticos.

Por lo que negó que el acercamiento con GANA, se deba a que él pertenezca a dicho movimiento o este detrás del mismo como lo han asegurado miembros del partido ARENA y analistas políticos

Añadió que no tiene aspiraciones de ser candidato a alcalde o a presidente y que en la actualidad se mantiene alejado de los partidos, aunque no descartó que en un futuro pueda ser parte de uno que cumpla con sus ideales.

Saca también se ha reunido con los dirigentes del PCN, del PDC, además manifestó que si los diputados del partido ARENA lo invitan también se reuniría con ellos y con el FMLN, para aportar ideas que contribuyan con la estabilidad y gobernabilidad de El Salvador.