Ex director de ISSS desmiente acusaciones y condena campaña sucia

El ex director del ISSS, doctor Leonel Flores, declaró que es condenable desde todo punto de vista la campaña mediática y de condena pública que han orquestado grupos de poder y que la ejecutan los aliados que tienen.

Leonel Flores, quien durante la administración del expresidente Mauricio Funes dirigió el ISSS, asegura que su caso es políticamente complicado pero técnicamente simple pues tiene la justificación que no le dieron oportunidad de presentar en la sección de probidad. También afirma tener todas las pruebas necesarias de descargó a fin de aclarar los señalamientos y supuestos delitos que le señala Probidad de la CSJ.

Flores, asegura que esta campaña que mantienen esos grupos de poder económico y político están interesados en dañar la gestión del expresidente Funes y de quienes fueron miembros del gabinete de ese entonces, asimismo lo que pretenden es hacer quedar mal al Gobierno del cambio y tomar por asalto instituciones como el ISSS y otras a partir de enero del 2016.

“El guión es claro: Meterle a la gente la idea que los dos gobiernos del FMLN sean señalados por supuestos delitos de corrupción y de incapacidad. Ningún funcionario de ambos gobiernos del FMLN ha sido condenado por actos de corrupción, que quede claro que son denuncias y supuestos que vienen de aquellos que perdieron el poder y privilegios”, puntualizó el ex director del ISSS.

Como ejemplo mencionó que este día en la portada de Diario el Mundo, aparece que el “ISSS irá a juicio de cuentas” donde supuestamente su persona está señalada, ante dichos señalamientos el Dr. Flores en su cuenta de Twitter y redes sociales subió documentos que comprueban el error de dicho periódico.

“El ISSS lo dejaron saqueado, no está para regalar ni para que le quiten o le roben, está para que se reconstruya el capital financiero y tenga recursos para atender con calidad y calidez a sus contribuyentes”, acotó.
IMG-20151214-WA0038

IMG-20151214-WA0048